Fiscalía encargada de investigar a 4 detenidos por muerte de ex gobernadores: AMLO

Por Fernando Castillo

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) será la encargada de llevar la investigación sobre las cuatro personas detenidas e implicadas en el accidente aéreo en el que falleció la ex gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el senador del PAN Rafael Moreno Valle Rosas.

El jefe del Ejecutivo federal deslindó su administración de llevar a cabo las investigaciones por el accidente aéreo en el que fallecieron los ex mandatarios poblanos y aseguró que la Fiscalía será la que dé a conocer las diligencias al respecto.

“Es una investigación que está a cargo de la Fiscalía General, ellos pueden informar, en lo que al gobierno federal corresponde, se hizo un dictamen con especialistas expertos, aquí se presentó ese informe y se entregó la información a la Fiscalía y ellos continuaron con las investigaciones, que se iniciaron el día del accidente por parte de la Fiscalía del estado y la República. Es un asunto de ellos que pueden informar y porque están actuando como lo están haciendo”, sostuvo.

Lamentó del fallecimiento del compositor mexicano Armando Manzanero para desviar el tema por el que fue cuestionado por la prensa de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a 2 presuntos distribuidores de droga de “La Patrona” en Puebla

mar Dic 29 , 2020
En inmediaciones de la colonia Lomas Flor del Bosque en la capital poblana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga de Carolina N., alias “La Patrona”. Los hoy detenidos se identificaron como María G. y José Antonio B., de 34 y 48 años, quienes estaban en […]

Redes Sociales