Detiene SSP a 2 presuntos distribuidores de droga de “La Patrona” en Puebla

En inmediaciones de la colonia Lomas Flor del Bosque en la capital poblana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga de Carolina N., alias “La Patrona”.

Los hoy detenidos se identificaron como María G. y José Antonio B., de 34 y 48 años, quienes estaban en posesión de 70 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, y 24 de hierba verde seca con las características de la marihuana.

Según la información recabada a través de las investigaciones de los agentes, las dos personas presuntamente obtenían las sustancias de un hombre apodado ”El Picoro” y pertenecen a la red de distribuidores de Carolina N., alias “La Patrona”.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que operaban en las colonias Lomas Flor del Bosque, Casa Blanca y Francisco Javier Clavijero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Interno muerto y seis lesionados, saldo de riña en Cereso de San Miguel

mar Dic 29 , 2020
Un interno del Cereso de San Miguel fue asesinado la noche de este lunes 28 de diciembre, además hay otras cinco personas lesionadas, durante una supuesta riña entre presos que se originó por una protesta derivada de la cancelación de las visitas conyugales por la contingencia sanitaria. De acuerdo con la […]

Redes Sociales