Fiscalía de Puebla entregó a un menor extraviado a su madre

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla logró el reencuentro de un menor de 13 años de edad extraviado en la CAPU, con su madre que habita en el municipio de Acatzingo.

El 18 de junio de 2020 el adolescente fue presentado a la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género por empleados de la central de autobuses quienes informaron que el menor de edad, fue hallado en sus instalaciones pidiendo dinero para dirigirse al municipio de Acatzingo, Puebla.

Una vez a resguardo de la Fiscalía, se iniciaron diversos actos de investigación que llevaron a concluir que la víctima no sufría algún tipo de violencia, por lo cual se procedió a dar con el paradero de sus familiares.

Con el apoyo de la Policía Estatal, el Agente del Ministerio Público se trasladó junto con el adolescente al municipio de Acatzingo, donde fue ubicada la madre del menor de edad, concluyendo la entrega a sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Apoya SEDIF a asociaciones civiles y fundaciones que atienden a población vulnerable

dom Jul 5 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Mejorar la nutrición de las y los poblanos es fundamental en esta contingencia sanitaria por el COVID-19, por ello, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó tres toneladas de papa y mil 200 litros de producto lácteo a […]

Redes Sociales