FGE obtuvo siete vinculaciones a proceso por violencia familiar

En hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de siete hombres por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

El primer caso ocurrió en la colonia Resurgimiento de la ciudad de Puebla el 22 de octubre de 2017, fecha en que Marco Antonio N. de 31 años, en presunto estado de ebriedad, golpeó a su concubina al encontrarla durmiendo en la habitación de su cuñado.

Por otra parte, el 6 de noviembre de 2019 Ricardo N. de 33 años, agredió físicamente a su ex pareja sentimental en la colonia FOVISSSTE San Roque, Puebla, luego de que le pidiera dinero para una consulta médica de su hija.

José Gabriel N. de 24 años, es acusado de violentar de forma física a su concubina al interior de su vivienda en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán de la ciudad de Puebla, el 3 de junio de 2021.

El 6 de junio de 2021 en la colonia Barranca Honda de la capital poblana, Miguel N. de 40 años, pateó y abofeteó a su pareja sentimental, además de sacarla de su casa y mantener retenida a su bebé.

Ramón N. de 43 años, es investigado por amenazar con un arma de fuego a su ex novia, quien acudió a su domicilio con la intensión de recoger sus pertenencias. El hecho se registró el 7 de junio de 2021 en la colonia Lomas de San Miguel, Puebla.

De igual forma fue denunciado José Constantino N. de 50 años, quien presuntamente el 12 de junio de 2021 llegó al domicilio de su ex concubina en la junta auxiliar San Miguel Canoa y con un palo de madera rompió los cristales de su vivienda mientras la amenazaba con privarla de la vida.

Otro caso se suscitó el 13 de junio de 2021 en el Infonavit Villa Frontera, donde Omar N. de 29 años, golpeó a su concubina, además de que destrozó diversos muebles del domicilio.

Una vez que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres tomó conocimiento de los hechos, recabó y aportó datos de prueba ante la autoridad judicial y obtuvo la vinculación a proceso de los siete imputados.

Como medidas cautelares, se impuso firma periódica a Marco Antonio N., José Gabriel N., Miguel N., José Constantino N. y Omar N., mientras que para Ricardo N. y Ramón N., se estableció prisión preventiva hasta el cierre de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa se reúne con ediles electos, acuerda trabajar sin distinción partidista

jue Jun 24 , 2021
Como parte de los encuentros con los próximos representantes populares, el gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió a los presidentes municipales electos de San Pedro Cholula, Amozoc, Tepeaca, Tlatlauquitepec y Ajalpan. En su mensaje, el mandatario señaló a las y los alcaldes electos que el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado […]

Redes Sociales