Barbosa se reúne con ediles electos, acuerda trabajar sin distinción partidista

Como parte de los encuentros con los próximos representantes populares, el gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió a los presidentes municipales electos de San Pedro Cholula, Amozoc, Tepeaca, Tlatlauquitepec y Ajalpan.

En su mensaje, el mandatario señaló a las y los alcaldes electos que el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos será sin distinción partidista, en el marco del respeto a la autonomía municipal y con el objetivo de generar acciones que fortalezcan la gobernabilidad del estado.

Los presidentes municipales electos que acudieron a Casa Aguayo fueron: Paola Angón Silva, de San Pedro Cholula; Mario de la Rosa Romero, de Amozoc; José Huerta Espinosa, de Tepeaca; Porfirio Loeza Aguilar, de Tlatlauquitepec, y Sergio Sandoval Paniagua, de Ajalpan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla mantiene rango de dos días consecutivos con 40 contagios Covid-19

jue Jun 24 , 2021
  Durante dos días consecutivos, Puebla se mantiene en el rango de los 40 contagios de la Covid-19, sin embargo, en el número de fallecidos se mantiene debajo de los 10 casos. En la videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de los Servicios de Salud informó que se han […]

Redes Sociales