FGE obtuvo sentencia de 30 años de prisión contra homicida

Durante audiencia de juicio oral, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo fallo condenatorio contra Ezequiel Ortega González alias “El Echeverría”, responsable del homicidio de dos personas.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento que el 25 de octubre de 2015, el sentenciado ingresó en estado de ebriedad al domicilio de las víctimas en la población de Jilotzingo, municipio de Zacatlán.

En el lugar privó de la vida a dos personas, a una la golpeo con un block y a la segunda le provocó lesiones con un cuchillo, los hechos fueron presenciados por una menor de edad a quien se llevó hacía un terreno de cultivo abandonándola junto con el arma punzocortante.

Al dar seguimiento al caso, Agentes Investigadores lograron la captura del ahora responsable el 2 de febrero de 2018, fecha en que fue puesto a disposición señalado del delito de homicidio calificado.

Posterior a su detención, la Fiscalía de Investigación Regional recabó datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control, autoridad que emitió sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de Ezequiel Ortega González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exige ITP justicia y mayor seguridad en Casa Aguayo, por homicidio de 4 estudiantes

mar Mar 3 , 2020
Exige ITP justicia y mayor seguridad en Casa Aguayo, por homicidio de 4 estudiantes Por Fernando Castillo Alumnos del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP) se manifiestan frente a Casa Aguayo durante la Jornada de Atención Ciudadana que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta para exigir mayor seguridad en las inmediaciones de […]

Redes Sociales