FGE obtuvo prisión contra quien violó y embarazó a una menor de edad

Por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Victorino N. de 35 años. El imputado quedó vinculado a proceso durante audiencia.

El 26 de diciembre de 2020 la víctima de entonces 13 años de edad acompañó a su papá a recoger leña a un paraje conocido como Tecajete en la localidad de San Luis Temalacayuca perteneciente al municipio de Tepanco de López.

En el lugar, Victorino N. atacó de forma sexual a la menor de edad, situación que no comentó por miedo a que sus padres se disgustaran. Meses después la adolescente resultó embarazada, motivo por el que tuvo que contar lo ocurrido a su mamá.

Con la correspondiente denuncia y la autorización judicial, el 9 de septiembre de 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el señalado en el municipio de Tehuacán.

Tras formular imputación por el delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Victorino N. y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Identifica Gobierno 2 huecos en socavón de Zacatepec, analizan ampliar cerco de seguridad

mar Sep 21 , 2021
Por Fernando Castillo López El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que de acuerdo a estudios recientes encontraron dos nuevas oquedades en el socavón de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, por lo que de ser necesario ampliarían el perímetro de seguridad en la zona, con el objetivo […]

Redes Sociales