FGE obtuvo prisión contra detenidos por robar comercio en San Martín

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso contra Fernando Joshua N., Víctor Manuel N., Yumay N., y Jonathan Emmanuel N., presuntos responsables del delito de robo agravado.

El 28 de abril de 2020, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan aseguraron a cuatro hombres señalados de ingresar a una tienda departamental ubicada en la colonia Centro donde presuntamente sustrajeron diversos artículos.

Al momento de la detención tenían tres pantallas de televisión, un vehículo Nissan Tsuru tipo taxi y un Volkswagen Jetta.

Una vez presentados ante la autoridad, la Fiscalía de Puebla inició Carpeta de Investigación por el delito de robo agravado contra Fernando Joshua N., Víctor Manuel N., Yumay N., y Jonathan Emmanuel N.

Con datos probatorios aportados el 4 de mayo de 2020 por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó vincular a proceso a los cuatro imputados, quienes permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Transporte público a su máxima capacidad por "Hoy No Circula"

lun May 11 , 2020
  Las unidades del transporte público circularon a su máxima capacidad en las calles de la capital poblana y la zona metropolitana por la implementación del programa Hoy No Circula, que tiene como objetivo disminuir la movilidad de autos en las calles para aplanar la curva de contagios por Covid-19. Share […]

Redes Sociales