Transporte público a su máxima capacidad por “Hoy No Circula”

 

Las unidades del transporte público circularon a su máxima capacidad en las calles de la capital poblana y la zona metropolitana por la implementación del programa Hoy No Circula, que tiene como objetivo disminuir la movilidad de autos en las calles para aplanar la curva de contagios por Covid-19.

En las fotos que compartieron poblanos en redes sociales se quejaron por la medida que impulsó el gobierno del estado, debido a que los microbuses iban saturados de usuarios y es imposible tomar la “Sana Distancia” ya que al dejar de circular automóviles con el último numeral de la placa, ciudadanos optan por usar el transporte público para trasladarse a sus destinos.

Pese a que hay ciudadanos que si toman las medidas de sana distancia como el uso de cubrebocas, guantes y gel antibacterial, hay otras personas que no hacen uso de estos artículos de prevención y cuando estornudan o tosen no se cubren la boca, lo que ocasionó molestia por parte de algunos usuarios.

Los usuarios del transporte público como la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), Ruta Azteca, Ruta 10, Ruta 38 A, Ruta 30 A, entre otras lucieron con gran cantidad de personas a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Remite SMT 21 unidades al corralón por no respetar "Hoy no circula" en Puebla

lun May 11 , 2020
***El martes no circulan vehículos con terminación de placas 7 y 8*** Con el propósito de reducir la movilidad y con ello el riesgo de contagios de COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte, en coordinación con Vialidad Estatal y la Secretaría de Salud, implementó este lunes tres operativos para supervisar […]

Redes Sociales