FGE esclareció el supuesto secuestro de una menor de edad

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de agentes investigadores esclareció el supuesto secuestro de una menor de 8 años de edad, reportada como privada de la libertad.

A finales del mes de agosto del 2021 la madre de la víctima recibió un préstamo del que debía pagar $2,500 por adeudos e intereses. Al no contar con el recurso, el 23 de septiembre, se presentó en la casa de una mujer que era parte del grupo de personas que le dio el préstamo y le dejó a cargo a su hija bajo argumento de que saldría a conseguir dinero.

Después, acudió ante el Agente del Ministerio Público para tratar de denunciar que tenían retenida a la menor de edad por no cubrir el adeudo, sin embargo, durante el desarrollo de la entrevista el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión detectó inconsistencias y determinó acudir al domicilio en el que la madre dejó a la menor.

La moradora del lugar hizo entrega de la niña en óptimas condiciones, y manifestó además que la denunciante la había dejado a su cuidado. La menor de edad confirmó que estaba jugando desde que su mamá la dejó encargada.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura SSP a dos presuntos operadores de “Julio Mix”

mié Sep 29 , 2021
En inmediaciones de El Barrio de la Luz, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Francisco Javier A. y Evelin Yamilet V., alias “La Flaca”, quienes presuntamente forman parte de la estructura criminal de Julio César N., apodado “Julio Mix”. Los hoy asegurados estaban en posesión de 77 bolsas plásticas con […]

Redes Sociales