Captura SSP a dos presuntos operadores de “Julio Mix”

En inmediaciones de El Barrio de la Luz, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Francisco Javier A. y Evelin Yamilet V., alias “La Flaca”, quienes presuntamente forman parte de la estructura criminal de Julio César N., apodado “Julio Mix”.

Los hoy asegurados estaban en posesión de 77 bolsas plásticas con polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína y 11 envoltorios con hierba verde seca, presuntamente marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a información recabada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos presuntamente operaban desde un anexo para personas con adicciones (del cual Julio César N. fue “padrino”), desde ahí, Francisco Javier A. y Evelin Yamilet V. realizaban venta de sustancias ilícitas.

Actualmente, los dos detenidos respondían a las órdenes de un hombre identificado como “El Muerto”, quien presuntamente también se dedica a la venta de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aplicará Brigada Correcaminos segundas dosis de AstraZeneca en 16 municipios

mié Sep 29 , 2021
La Brigada Correcaminos anuncia que el jueves 30 de septiembre y el viernes 1 de octubre habrá aplicación de segundas dosis (ASTRAZENECA) para las personas de los grupos de edad de 30 a 39 y 40 a 49 en adelante, así como para mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve […]

Redes Sociales