FGE detuvo a 11 personas con más de 100 dosis de droga en Popular Castillotla

Resultado de un operativo de vigilancia a un inmueble asegurado por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró la detención de once personas y el hallazgo de más de 100 dosis de droga conocida como cristal, heroína y marihuana.

Al realizar la inspección policial en el domicilio localizado en la colonia Popular Castillotla de la ciudad de Puebla, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron al lugar donde aseguraron a:

Refugio N. de 60 años, Alma Delia N. de 39 años, Juan Pablo N. y Faustino N. ambos de 36 años, Josué David N. de 33 años, José de Jesús N. 31 años, Noé N. de 27 años, Pedro N. de 23 años, Edgar Eduardo N. y Brenda Elizabeth N. 22 años, y Víctor Manuel N. de 18 años de edad.

En el sitio se detectaron 62 bolsas con una sustancia granulada blanca de al parecer cristal, 32 envoltorios con material negro similar al narcótico conocido como heroína y 12 bolsas con hierba verde y seca con características de la marihuana.

También se aseguraron 25 pastillas de medicamento controlado, una libreta con diversas anotaciones y una caja metálica con 1,046 pesos.

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía presentó datos de prueba obteniendo la vinculación a proceso de las y los detenidos por su posible participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro.

Como medida cautelar les fue impuesta prisión preventiva oficiosa a José de Jesús N., Josué David N., Edgar Eduardo N., Víctor Manuel N., Brenda Elizabeth N. y Alma Delia N. En tanto Noé N., Juan Pablo N., Faustino N. y Pedro N. permanecerán con prisión preventiva justificada; Refugio N. deberá realizar una firma periódica y el pago de una garantía económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asesinan a hombre tras asalto a casa habitación al Sur de Puebla

vie Sep 4 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre de 75 años de edad fue asesinado tras un aparente asalto en su domicilio en la colonia Constitución Mexicana, al Sur de la Ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales