Asesinan a hombre tras asalto a casa habitación al Sur de Puebla

Por Francisco Castillo

Un hombre de 75 años de edad fue asesinado tras un aparente asalto en su domicilio en la colonia Constitución Mexicana, al Sur de la Ciudad de Puebla.

El hecho fue la madrugada de este viernes, cuando reportaron un asalto a casa habitación en dicha colonia.

Según testigos dieron a conocer que el adulto vivía solo, lo sorprendieron varios sujetos quienes lo amagaron, sustrajeron objetos de valor y se llevaron una camioneta Isuzu color azul.

Paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegaron al inmueble donde confirmaron que el varón ya no presentaba con signos vitales, debido a que estrangulado.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron los indicios, autorizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía de Puebla, abrieron la carpeta de investigación correspondiente, para identificar a los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Clausuras de antros y bares en contingencia Covid-19 corresponde a ediles: Barbosa

vie Sep 4 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que los presidentes municipales deberán ser quienes clausuren antros, table dance y bares que estén abiertos durante plena contingencia sanitaria por Covid-19, además acusó que los ayuntamientos son quienes solapan estas conductas por parte de los centros nocturnos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales