FGE confunde a chofer con delincuente en Misiones de San Francisco

Un automovilista fue arrestado la noche del miércoles en Misiones de San Francisco, donde agentes ministeriales lo confundieron con un delincuente; al final, el caso quedó como un “hecho de tránsito”.

Ayer al filo de las 21 horas, vía 9-1-1 policías municipales de Coronango recibieron una llamada de auxilio en la que se alertó sobre el presunto secuestro de un automovilista, en la avenida Estación Central a la altura de Farmacia Guadalajara.

Policías municipales a bordo de la unidad P-004 se dirigieron al punto, donde personas manifestaron que sujetos desconocidos habían chocado a un automovilista para luego subirlo a una camioneta Pick Up.

Al acercarse al lugar, los uniformados municipales observaron que al interior de la camioneta había dos hombres y una mujer que se identificaron como agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

El hecho y la cantidad de patrullas en la zona alertó a los vecinos del lugar.

Tiempo después se aclaró que se había tratado de una confusión por parte de los agentes ministeriales, quedando el asunto en un hecho de tránsito.

Con este caso ya suman cuatro errores o pifias por parte de la dependencia en lo que va del año.

El pasado 14 de febrero el chofer de un empresario constructor poblano, fue confundido con uno de los sujetos que minutos antes, entraron a delinquir en una agencia de autos usados en la colonia La Paz.

Fue sobre Periférico Ecológico y la Vía Atlixcáyotl, donde los agentes ministeriales persiguieron y balearon la camioneta que era conducida por el chofer de Julián Abed.

Tres meses después, el 30 de abril, Mirko Kosic un comerciante de origen alemán pero con residencia en Puebla, fue confundido, golpeado y detenido por agentes investigadores en el estacionamiento de Chedraui Selecto, generando confusión entre la gente que creyó que se trataba de un secuestro.

Ante los hechos, el agraviado interpuso una queja y la FGE suspendió a los involucrados en el asunto.

En tanto, el pasado 9 de mayo, personal de la Fiscalía de Puebla cateó la casa de los padres de una doctora en Lomas de San Alfonso al confundirla con un domicilio de Eukid Castañón Herrera, operador del fallecido senador y ex Gobernador Rafael Moreno Valle.

Con información de econsulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cierra SEGOB cuatro comercios en el Centro Histórico por incumplir con decretos oficiales

jue Jun 11 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Gobernación clausuró cuatro establecimientos en el Centro Histórico de Puebla que incumplieron con las medidas de prevención del COVID-19, dispuestas en los decretos emitidos por el Gobierno del Estado, informó el titular, David Méndez Márquez. Share Share Tweet Email

Redes Sociales