FGE aseguró en Cuyoaco inmueble con unidades y autopartes

En seguimiento a indagatorias relacionadas con la comisión de hechos delictivos, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo una orden de cateo en el municipio de Cuyoaco donde aseguró vehículos con placas de diferentes entidades y autopartes.

El 14 de junio de 2020 con previa autorización del Juez de Control, agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla iniciaron diligencias en un domicilio ubicado sobre la carretera federal Amozoc-Teziutlán.

Al interior del lugar aseguraron dos camionetas Ford Expedition, una con placas de circulación de Puebla, la otra con matrícula de Veracruz; y un automóvil Ford Fairlane con placas del estado de Tlaxcala.

También detectaron una cabina de tractocamión Kenworth con engomado del estado de Hidalgo, así como un camarote y cofre de tractocamión de la misma marca.

Además de espejos retrovisores laterales, cinco llantas de diferentes marcas, dos tanques de combustible y un chasis acoplado con un motor Detroit Diesel.

Todos los indicios, unidades vehiculares y la vivienda están a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecutan y envuelven en plástico transparente a dos hombres en Palmar del Bravo

jue Jun 18 , 2020
Dos hombres de entre 30 y 35 años, aproximadamente, fueron ejecutados, sus cuerpos envueltos en plástico transparente fueron abandonados en inmediaciones de la zona conocida como 14 Puentes, a un costado de la autopista Puebla-Veracruz, en terrenos pertenecientes al municipio de Palmar de Bravo. Share Share Tweet Email

Redes Sociales