Ejecutan y envuelven en plástico transparente a dos hombres en Palmar del Bravo

Dos hombres de entre 30 y 35 años, aproximadamente, fueron ejecutados, sus cuerpos envueltos en plástico transparente fueron abandonados en inmediaciones de la zona conocida como 14 Puentes, a un costado de la autopista Puebla-Veracruz, en terrenos pertenecientes al municipio de Palmar de Bravo.

Fue por la mañana de este jueves cuando los cuerpos fueron localizados en las condiciones antes descritas.

Personal de seguridad pública de dicho municipio y del estado, acudieron para tomar conocimiento del caso, así como para resguardar el sitio y preservar los indicios.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, del grupo del arco de seguridad de Palmar de Bravo se encargó de llevar a cabo las diligencias de los levantamientos de los cuerpos.

Fuentes policiales confirmaron que los cuerpos estaban “emplayados”, es decir envueltos completamente en plástico transparente.

Se corroboró que se trata de dos personas del sexo masculino, de aproximadamente 30 y 35 años de edad, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos. Los cuerpos fueron recogidos tal y como fueron encontrados.

Es por ello que no se precisaron características de los occisos, ni el tipo de lesiones que presentaban. Será hasta que se haya realizado la necropsia de ley que las autoridades conozcan esa información.

De acuerdo con los indicios encontrados y la forma en cómo fueron abandonados los cuerpos, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en aquella región del estado.

Con información de Puebla Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exigen justicia en sepelio de Gardenia y Dulce, por doble feminicidio en Acajete

jue Jun 18 , 2020
  Al grito de ¡Justicia!, con aplausos, globos y música de mariachi, familiares y amigos les dieron el último adiós a Gardenia Ortega Flores y Dulce Dayann Mora Ortega, madre e hija que fueron víctimas de feminicidio y calcinadas en el municipio de Acajete por parte del ex novio de una […]

Redes Sociales