FGE aprehendió a dos hermanos captados en video al golpear y atropellar a un ciudadano

La Fiscalía General del Estado de Puebla avanza en la investigación que inició ante la denuncia presentada por un ciudadano que fue golpeado y atropellado el 17 de agosto de este año en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Plazas Amalucan.

Los hechos también fueron captados en video. Ante labores de inteligencia y análisis, la Fiscalía de Puebla identificó a los hermanos Oswaldo Javier N. de 22 años de edad y Manuel Alexander N. de 19 años como presuntos participantes de la agresión.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que cumplió la Agencia Estatal de Investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Se tiene conocimiento que la víctima circulaba a bordo de su auto cuando los tripulantes de un vehículo Pointer 2002 gris oscuro con placas de circulación UAF7276, le realizaron un corte de circulación ocasionando que se impactara sobre la puerta de la unidad.

Del Pointer descendieron los detenidos, quienes presuntamente golpearon al agraviado y al caer en la cinta asfáltica, lo atropellaron. También causaron daños al auto del afectado.

La investigación continúa para identificar a más probables tripulantes del vehículo Pointer que también está asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Plantel regional ubicado en Tepeaca ya se concluyó al 100%, informa Alfonso Esparza

mié Ago 28 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, adelantó que el plantel regional ubicado en Tepeaca, ya se concluyó al cien por ciento y solo está en la etapa para el equipamiento, así como los planteles de Tehuacán, Cuetzalan y San José […]

Redes Sociales