Feminicidio 97: hallan cadáver de mujer en un basurero de Acajete

Por Francisco Castillo

Clara fue hallada sin vida con signos de violencia en las inmediaciones de un basurero de la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala, municipio de Acajete, estado de Puebla.

El hallazgo corresponde al feminicidio número 97 en lo que va de este año 2020, en la entidad poblana.

El hecho fue la noche de este domingo 21 de noviembre, cuando reportaron la localización del cadáver de una mujer en el citado lugar.

De acuerdo a la información extraoficial, Clara fue reportada como desaparecida por su esposo y su hijo el sábado 21 de noviembre en la tarde.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla, laboró en la escena del crimen.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil de homicidio.

Foto: Diario Cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prisión contra acusado de violación equiparada y corrupción de menores

lun Nov 23 , 2020
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Vicente N. de 47 años de edad, presunto responsable de los delitos de violación equiparada y corrupción de menores. Share Share Tweet Email

Redes Sociales