Prisión contra acusado de violación equiparada y corrupción de menores

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Vicente N. de 47 años de edad, presunto responsable de los delitos de violación equiparada y corrupción de menores.

De acuerdo con la denuncia, un niño de 12 años fue atacado sexualmente por el imputado al encontrarse en la vecindad donde ambos habitaban en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula. Además, se estableció que Vicente N. habría mostrado videos con contenido erótico al menor de edad. Un familiar del menor de edad denunció los hechos ante la Fiscalía, instancia que sustentó la investigación para aprehender al presunto responsable.

El 17 de noviembre de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo una orden de cateo al domicilio del acusado para detenerlo.

En audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de Vicente N., asimismo, la autoridad judicial, determinó imponer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en contra del imputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presunto responsable de homicidios en Atlixco

lun Nov 23 , 2020
ATLIXCO, Pue.- Jesús R., alias “El Chuy”, integrante de la pandilla “Angelinos 13”, presunto responsable de homicidios cometidos en la región y quién sería uno de los generadores de violencia en esta zona del estado, fue capturado por agentes de la Policía Estatal. Share Share Tweet Email

Redes Sociales