Feminicidio 82: localizan a Miriam enterrada y maniatada en Tehuacán

Por Francisco Castillo

Miriam Pérez Reyes fue localizada enterrada, tenía huellas de estrangulamiento y maniatada, en un terreno baldío del paraje conocido como Cebodtla, en la junta auxiliar de Santa Catarina Otzolotepec, en el municipio de Tehuacán, estado de Puebla.

El hallazgo de la joven es considerado como el feminicidio número 82 en lo que va del año 2020, en la entidad poblana.

La joven madre de dos niños, era buscada desde el pasado 17 de septiembre, cuando al filo de las 11:00 horas, aquel día la dejaron de ver sus familiares, después de salir de su domicilio ubicado en la colonia Granjas de Oriente.

El hecho fue este 5 de octubre, cuando reportaron al número de emergencias 911, el cuerpo de una persona sin vida en dicho lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, confirmaron que la femenina ya no contaba con signos vitales y acordonaron la zona.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidio de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se presume que las autoridades investigan el delito de feminicidio.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa abastecimiento para habilitar albergues por temporada de fríos en Puebla

jue Oct 8 , 2020
PUEBLA, Pue.- Por las bajas temperaturas o heladas que pueden registrarse en la presente temporada de fríos, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil, continuó con la entrega de insumos para la habilitación de refugios temporales en ocho municipios de las zonas de Ciudad Serdán y […]

Redes Sociales