Continúa abastecimiento para habilitar albergues por temporada de fríos en Puebla

PUEBLA, Pue.- Por las bajas temperaturas o heladas que pueden registrarse en la presente temporada de fríos, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil, continuó con la entrega de insumos para la habilitación de refugios temporales en ocho municipios de las zonas de Ciudad Serdán y Zacatlán, subrayó David Méndez Márquez, secretario de Gobernación.

En la conferencia de prensa virtual que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario destacó que, a la fecha, se ha hecho llegar material para la instalación de albergues en 49 municipios de los 57 en los que en total, se contempla la operación de dormitorios seguros para las y los poblanos que lo necesiten.

Informó que por el momento se han registrado fuertes heladas en los municipios de Cuyuaco, Ocotepec, Libres y Tepeyahualco; menores en Saltillo La Fragua y Guadalupe Victoria, y bajas temperaturas además, en Teziutlán, Tepexi de Rodríguez y Santa Rita Tlahuapan, aunque aclaró, hasta el momento no hay afectaciones que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla localizó a mil 412 víctimas de trata de personas en 2019

jue Oct 8 , 2020
  ***Puebla, Tehuacán y Acajete, municipios con incidencia de trata de personas. Por Fernando Castillo Al menos 24 casos se registraron en Puebla durante 2019 relacionados con el delito de trata de personas, en donde los camiones transportaban a cientos de personas originarias de la entidad, sureste mexicano y migrantes de […]

Redes Sociales