Feminicidio 45: Asesinan a mujer con arma blanca en San Andrés Cholula

Por Francisco Castillo

Una mujer de aproximadamente 32 años de edad fue asesinada en su domicilio en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, municipio de San Andrés Cholula, estado de Puebla, siendo el feminicidio número 45 en lo que va del año.

El hecho se registró en la madrugada de este jueves cuando reportaron una llamada de auxilio, indicaron que una fémenina fue lesionada por arma blanca en dicha comunidad.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, percatándose que la mujer se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil, llegaron al lugar para darle asistencia médica, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La familia de la hoy occisa señalaron como presunto responsable a Agustín “N”, por haber atacado a la mujer, el agresor fue trasladado al complejo de Seguridad Pública para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recaudación de impuestos será menor a 10 mil mdp por Covid-19, reconoce Barbosa

lun Abr 13 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció que el estado tendrá un “bajón tremendo” por la recaudación de impuestos que ascienden a 10 mil millones de pesos anuales por la contingencia del Covid-19, debido a la crisis económica que afrontan los empresarios poblanos ante el paro de la […]

Redes Sociales