Feminicidio 30: Estrangulan a mujer en Totimehuacán

Una mujer de 40 años de dad fue hallada en el interior de su domicilio, golpeada y estrangulada en San Francisco Totimehuacán.

De acuerdo a los primeros datos, familiares perdieron contacto con la femenina desde las primeras horas del viernes pasado, al no tener comunicación con ella decidieron trasladarse a su domicilio, donde desafortunadamente la encontraron envuelta en sabanas, con un cinturón en el cuello y con múltiples golpes en la espalda.

Ante el terrible suceso, llamaros a los números de emergencia, donde los deudos indicaron que su pareja es el principal sospechoso, el cual es de la misma edad con antecedentes penales.

Elementos policiacos y paramédicos arribaron al lugar, donde se confirmó la muerte de la mujer, por lo que tuvieron que dar parte a la Fiscalía General del Estado.

El feminicidio ya es investigado por la Fiscalía de Puebla a fin de dar con el paradero del sospechoso.

Foto: Internet

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera y 216 candidatos de Morena arrancarán campaña el 4 de mayo, mientras IEE autorice validez

dom May 2 , 2021
Por Fernando Castillo López  El secretario general con funciones de dirigente estatal de Morena Edgar Garmendia de los Santos, aseguró que Claudia Rivera Vivanco, junto con los otros 216 candidatos a una presidencia municipal por este partido arrancará campaña el día 4 de abril a las cero horas, esto mientras no […]

Redes Sociales