Claudia Rivera y 216 candidatos de Morena arrancarán campaña el 4 de mayo, mientras IEE autorice validez

Por Fernando Castillo López 

El secretario general con funciones de dirigente estatal de Morena Edgar Garmendia de los Santos, aseguró que Claudia Rivera Vivanco, junto con los otros 216 candidatos a una presidencia municipal por este partido arrancará campaña el día 4 de abril a las cero horas, esto mientras no exista una resolución del Instituto Electoral del Estado (IEE) para negar la validez de sus postulaciones.

El dirigente estatal de Morena, rechazó que exista el riesgo de que se caiga la candidatura de Claudia Rivera Vivanco, luego de las impugnaciones que interpuso el aspirante Gabriel Biestro Medinilla y tras las amonestaciones del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) contra la edil con licencia por actos anticipados de campaña.

Por lo anterior confió que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificará la candidatura de Claudia Rivera Vivanco, pese a las impugnaciones que interpuso su contrincante Gabriel Biestro, así como la falta de transparencia en el proceso de designación.

“Nosotros iniciamos campaña a partir de las cero horas el día 4 de mayo en los 217 municipios y 26 distritos electorales, esto mientras no haya una resolución oficial del Instituto Electoral del Estado, nosotros iniciaremos campaña a las cero horas del día cuatro”, puntualizó.

Respecto a las denuncias por parte del aspirante a la alcaldía Gabriel Biestro Medinilla de que Claudia Rivera Vivanco fue impuesta, luego de que la Comisión Nacional de Elecciones de Moreno no eligió el método de encuesta, justificó que la convocatoria es muy clara y el organismo intrapartidario determinó que la compañera Claudia Rivera era el mejor perfil para representar al partido en las boletas y dejó a un lado los estudios demoscópicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Evelyn Salgado es la nueva candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena

dom May 2 , 2021
Evelyn Salgado Pineda, hija del aspirante morenista Félix Salgado Macedonio, es la nueva candidata del partido a la gubernatura de Guerrero tras la suspensión de la postulación de su padre por parte del TEPJF. El Presidente Nacional  de Morena Mario Delgado y la comisión de encuestas de Morena dio a conocer […]

Redes Sociales