Familias Calderón y Morales Díaz dan último adiós a seres queridos justo en Día de Muertos

Por Fernando Castillo

Justo el Día de Muertos familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron a Sara Morales Díaz en el Panteón Municipal.

Con lágrimas en los ojos, flores de cempasuchil, terciopelo, gladiolas y nardos fue como le dieron el último adiós a la mujer que formó los simientos de una gran familia.

Con música de mariachi y melodías como Las Golondrinas, Amor Eterno, Gaviota y la Barca en que me iré fue como recordaron a aquella mujer que les dio mucha felicidad y una vida completa para cuidar de ellos.

Este vienes al filo de las 13 horas sus hijos, nietos y hermanos cargaron el féretro donde descansaba Sara Morales e ingresaron por la puerta principal del Panteón Municipal para sepultar a su familiar.

Su cuñada la señora Rosa relató a Municipios Puebla que Sara Morales fue una gran mujer que dio todo por sus hijos, nietos y esposo, quien además fue muy trabajadora y luchó hasta el último instante para mantener unida a su familia. Agregó que siempre que la visitaban a su casa los recibía en su cocina con comida, además era muy generosa en las fiestas.

En la segunda Sección del Panteón Municipal, ubicado en la zona norte fue sepultada doña Sara.

A escasos 20 metros la familia Calderón de igual forma sepultaron a otro de sus seres queridos pero prefirieron no dar más información por el dolor que sentían en ese momento.

De igual forma lo acortejaron sus familiares, le llevaron flores y rezaron para darle su cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Casa de la Cultura dedica ofrenda de Día de Muertos a la pintora Paulina Bucher

sáb Nov 2 , 2019
  Por Fernando Castillo La ofrenda principal ubicada en el patio central de Casa de la Cultura en el marco del Día de Muertos, está dedicada a tres mujeres destacadas poblanas y extranjeras como la pintora Paulina Bucher, la miniaturista Josefina Albisua Fernández y la pedagoga chilena Gabriela Mistral, está última […]

Redes Sociales