Familiares y amigos dan último adiós a repartidor de pizza en Totimehuacán

Familiares y amigos dan el último adiós a repartidor de pizza que murió tras ser atropellado por un conductor de una patrulla en San Francisco Totimehuacán.

La mañana de este domingo, familiares y amigos acudieron al entierro de Jordi, entre lágrimas y mariachis y con desgarrador dolor fue como se despidieron de él.

El varón tenía tan solo 22 años de edad, además dejó viuda a su esposa y en orfandad a una menor de 9 años.

Ante esta terrible tragedia, amigos y vecinos del joven se manifestaron sobre la carretera a Valsequillo, para exigir justicia por su muerte.

Cabe recordar que el pasado 23 de septiembre el repartidor de pizzas estaba cerca de llegar a su centro de trabajo, cuando fue embestido por una patrulla de la Policía Estatal lo impactó y desafortunadamente perdió la vida al instante.

Foto: Agencia Gran Angular

Staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla solo 1 de cada 10 delitos se denunció en 2020

dom Sep 26 , 2021
Por María Flores En Puebla la cifra de delitos no denunciados llegó a 94.7% en 2020, lo que significa que solo una de cada 10 personas certificó ser víctima de actos criminales y en general prevaleció la impunidad. Según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción de la Seguridad Pública (ENVIPE) […]

Redes Sociales