Familiares de Susana Cerón exigen justicia afuera de la Fiscalía General

Familiares de Susana Cerón Zenteno se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado, para pedir que Efrén N., page por el delito de feminicidio, esto luego de que fue declarado inocente ya que no se encontraron las pruebas suficientes y solo fue vinculado por el delito de desaparición forzada.

Es importante mencionar que Efrén N, el expolicía estatal acusado de la muerte de su pareja sentimental, Susana N, quien laboraba como analista en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fue declarado inocente del delito de feminicidio, tras la audiencia llevada a cabo este martes en Casa de Justicia Puebla; la resolución jurídica ha causado indignación en los familiares de la víctima que dejó tres niñas en la orfandad.

Pese a lo anterior, el sujeto aún es procesado por el delito de desaparición de persona, por lo que el juez de la causa lo vinvulo a proceso por el delito de desaparición forzada.

Entre algunas de las consignas se escucharon “Justicia, Justicia”, “Exigimos justicia para Susana Cerón”, “Se vendio la Juez, cuanto le dieron”.

Foto: Agencia Gran Angular

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncia "El Fede" que Los Sinaloa quieren el control del Centro de Puebla

vie Nov 26 , 2021
    Federico López, alias “El Fede” líder de Fuerza 2000, denunció que policías ministeriales están involucrados con el cartel de Los Sinaloa y la Organización 11 de Marzo que controlan el narcomenudeo y la trata de personas en el Centro Histórico de Puebla, esto con la finalidad de adueñarse de […]

Redes Sociales