Denuncia “El Fede” que Los Sinaloa quieren el control del Centro de Puebla

 

 

Federico López, alias “El Fede” líder de Fuerza 2000, denunció que policías ministeriales están involucrados con el cartel de Los Sinaloa y la Organización 11 de Marzo que controlan el narcomenudeo y la trata de personas en el Centro Histórico de Puebla, esto con la finalidad de adueñarse de la plaza.

Lo anterior, luego de la balacera que ayer se registró en las calles del Centro Histórico entre la 16 y 18 Poniente y la 5 Norte, zona de “Los Pitufos”, la cual dejó un saldo de dos personas heridas con arma R-15, entre ellos una mujer y un hombre.

En conferencia de prensa en uno de los negocios de la 16 Poniente, donde predomina la organización Fuerza 2000, refirió que ellos que están en la calle, se han dado cuenta de que este cartel “Los Sinaloa”, son quienes pretenden tomar el control del Centro Histórico para cobrar derecho de piso y los delitos del narcomenudeo, así como la trata de personas.

“No creo que se a orden del gobierno, más que eso es el crimen organizado que está trabajando con ese grupo de inteligencia, a eso se lo fincó la verdad, porque no hay otra. Son Los Sinaloa los que están con estos señores, dan muchas noticias falsas pero la gente que en realidad estamos en la calle, son Los Sinaloa, los que están con estos señores”, apuntó.

Es importante mencionar que Federico López, líder de Fuerza 2000 estuvo dos veces detenido en el Penal de San Miguel por los delitos de narcomenudeo y agresiones a personal del Ayuntamiento de Puebla durante distintos operativos en el primer cuadro de la ciudad.

 

Foto: Angular Agencia

 

 

 95 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Reporta Salud avance del 21.24% en la vacunación contra la influenza

vie Nov 26 , 2021
Del millón 803 mil 448 dosis contra la influenza proyectadas de aplicar en esta época del año en el estado, el sector salud ha suministrado este biológico a 382 mil 967 poblanas y poblanos del 3 de noviembre a la fecha, lo que representa un avance del 21.24 por ciento, reveló […]

Redes Sociales