Fallece niña de un año tras caer a una tina en Atlixco

Una menor de un año de edad murió, luego de caer a una tina en el municipio de Atlixco, aparentemente su madre se distrajo preparando las cosas para bañarla.

Los hechos ocurrieron cuando la niña se encontraba en su domicilio y su madre se disponía a bañarla, momento en el cual fue por cosas para poderla cambiar.

Presuntamente la menor resbaló y cayó a la tina, cuando la mamá se percató la llevo de inmediato al Hospital Gonzalo Río, donde los médicos ya no pudieron hacer nada por la pequeña, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Tras el suceso, ministeriales acudieron para realizar el levantamiento de cadáver de la niña de un año y la trasladaron a un anfiteatro.

Foto: periodistas Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Parques públicos es donde se relajan las medidas y principal foco de infección

lun Abr 26 , 2021
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó esta mañana que los parques públicos pueden ser el foco de infección principal de Covid-19. En dicha declaración acentuó que son lugares donde la gente relaja las medidas sanitarias, ya que la mayor parte acude sin cubreboca […]

Redes Sociales