Apertura SMT Vía Recreativa Metropolitana para más de 5 mil personas

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con los ayuntamientos de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, abrió nuevamente la Vía Recreativa Metropolitana, que recibió a 5 mil 522 personas y 182 mascotas.

Para resguardar la integridad de las personas, fueron instalados dispositivos viales coordinados y estuvieron presentes dos biciambulancias y una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Además, el personal de la dependencia y de los ayuntamientos colocó estaciones para proporcionar cubrebocas, gel antibacterial y asistencia mecánica, así como información relevante y apoyo inmediato para las y los participantes.

La Vía Recreativa Metropolitana es una iniciativa interinstitucional que abre los espacios públicos para que las personas puedan vivir su ciudad y utilicen medios de transporte no motorizados de manera libre, segura, recreativa, sustentable y solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atiende SEDIF de manera oportuna a damnificados por explosión en Xochimehuacan

dom Oct 31 , 2021
Por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) atendió de manera oportuna a las familias que fueron evacuadas tras la explosión registrada la madrugada de este domingo en San Pablo Xochimehuacan. De manera directa, la directora general del […]

Redes Sociales