Explosión de tanque de gas en San Martín Texmelucan, deja 7 lesionados

Una fuga de gas ocasionó la explosión de un tanque estacionario en San Cristóbal Tepatlaxco en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron la tarde de este martes al interior de una vivienda, cuando comenzó el incendio en la parte baja del domicilio y después vino la fuerte explosión.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, bomberos y protección civil quienes rápidamente controlaron la situación.

De acuerdo con información de Protección Civil, al menos siete personas resultaron lesionadas, entre ellas varios menores de edad.

En tanto, las personas lesionadas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Integral de San Martín Texmelucan para su atención médica, debido a que presentaban quemaduras de primero y segundo grado.

Foto: Andrés Sánchez

 116 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Avalan en Congreso reformas a la Ley sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social

mié Jun 29 , 2022
En sesión de la Comisión de Grupos Vulnerables de la LXI Legislatura del Congreso del Estado se aprobó, por unanimidad, una iniciativa que presentó el diputado Fernando Sánchez Sasia, para otorgar mayor protección a las poblanas, para que puedan acceder a los servicios de asistencia social cuando sufren de abandono, maltrato […]

Redes Sociales