Exhorta Barbosa a edil de Amozoc reevalúe autorización de feria navideña, ante repunte de Covid-19 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó de manera respetuosa al presidente municipal de Amozoc Mario de la Rosa, reevalúe la autorización de una feria tradicional para la venta de productos navideños en el zócalo de esta localidad, lo anterior ante la crisis sanitaria por la que atraviesa la entidad por el Covid-19.

El mandatario estatal instruyó al secretario de Gobernación (Segob) David Méndez Márquez, contacte al presidente municipal de Amozoc Mario de la Rosa, con el objetivo de que evalúe si se lleva a cabo la feria tradicional con juegos mecánicos y la venta productos navideños en la plaza principal.

“Le pido al secretario de Gobernación que busque el edil de Amozoc y en estricto respeto a las atribuciones del ayuntamiento dialogue y cualquier autorización de ser cierta debe ser revaluada por tema de crisis de salud”, sostuvo.

Recomendó a los presidentes municipales a impulsar medidas sanitarias en las plazas públicas, en comercios y centros comerciales con el objetivo de evitar aglomeraciones y contagios de la pandemia de Covid-19, toda vez que el promedio diario es de 200 contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por confinamiento de Covid-19 participación de empresas constructoras registró cambios constantes

mié Dic 16 , 2020
  Por María Flores Hasta el tercer trimestre de este año el valor de producción de las empresas constructoras en el estado de Puebla fue de apenas 1.6%, como consecuencia de los efectos de la pandemia por el coronavirus. A nivel nacional, las compañías constructoras tuvieron una caída de 25.2% durante […]

Redes Sociales