Ex alumno de la Upaep asesinado trabajaba en la SSP

Alejandro Trejo Almonte, quien murió este miércoles tras ser baleado en la cabeza durante un asalto el pasado 19 de octubre, trabajaba en el área de Desarrollo Policial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), según confirmaron los familiares de este hombre de 33 años de edad.

El también egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) y el Instituto Tecnológico de Massachusetts, recientemente había egresado de la maestría de Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología.

Y aunque estaba aún muy ligado a actividades de desarrollo de tecnología para el sector académico, actualmente se encontraba laborando en la citada área de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, según informó su esposa a las autoridades el día de los hechos.

De acuerdo con los reportes policiales, Alejandro y su esposa llegaban a su hogar en la colonia Resurgimiento, de la ciudad de Puebla, el sábado 19 de octubre alrededor de las 00:45 horas, cuando tres sujetos a bordo de un Jetta gris los abordaron y amagaron con armas de fuego.

Al momento en que les exigieron las llaves de su automóvil Volkswagen Gol, aparentemente Alejandro se resistió a entregarlas, por lo que uno de los asaltantes accionó su arma de fuego y lesionó en la cabeza a su víctima, quien quedó dentro del vehículo.

Paramédicos de Cruz Roja se hicieron cargo de trasladar a Alejandro al Hospital del Issstep, donde estuvo internado desde la madrugada del sábado y hasta la mañana de este miércoles, cuando finalmente se informó su deceso por el severo daño que le causó el disparo.

Con información e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lumo Financiera sí ganó el contrato de las mil patrullas, confirma Miguel Barbosa

jue Oct 24 , 2019
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que la empresa Lumo Financiera del Centro S.A. de C.V. sí fue la que ganó el contrato para el arrendamiento de las mil patrullas que prometió en su toma de protesta el 01 de agosto, luego de ser la propuesta más económica y que […]

Redes Sociales