Estrangula a su abuelita hasta matarla en Huixcolotla

SAN SALVADOR HUIXCOLOTLA, Pue.- Un hombre de 22 años de edad, supuestamente bajó los flujos de alguna droga, estranguló a su abuelita hasta quitarle la vida, además de golpear a su madre para después huir.

Los hechos ocurrieron en el trascurso de la madrugada de ayer en la unidad habitación “Moisés Sabah”, perteneciente al movimiento Antorcha Campesina ubicada sobre en el kilómetro 053+000 de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

La progenitora del presunto homicida fue quien logró huír del domicilio para pedir auxilio de los vecinos, luego de ser golpeada por su hijo, quien además intentó asesinarla con un machete, afirmó la víctima.

Desafortunadamente quien no logró escapar y mucho menos sobrevivir fue la abuelita cuyo cuerpo fue localizado sin vida en el inmueble.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos quienes confirmaron el deceso de la víctima.

La hoy occisa había sido estrangulada por su nieto, quien escapó antes de la llegada de las autoridades, posteriormente agentes del Ministerio Público hicieron el levantamiento del cadáver que fue traslado al anfiteatro municipal de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Los 13 municipios libres de Covid- 19 en Puebla que pueden regresar a la normalidad Además de iniciar con una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del sujeto, quien se presume se encontraba bajo los efectos de alguna droga cuando cometió el asesinato y golpeó a su madre.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fin de semana trágico por Covid-19, registró 18 muertes y 187 nuevos contagios

lun May 18 , 2020
  Por Fernando Castillo La Secretaría de Salud informó el registro de 187 casos nuevos de Covid-19 en Puebla durante el fin de semana, por lo que suman mil 474 contagios, lo que significa el momento más “critico” desde hace casi 70 días que inició la pandemia en la entidad. Share […]

Redes Sociales