Equipo de transición de Eduardo Rivera presenta balance de reuniones del periodo de transición.

Matías Rivero Marines, Coordinador de Transición del equipo del Presidente Municipal Electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que de junio a la fecha se tuvieron 7 encuentros durante este periodo y se revisaron temas de Seguridad, Infraestructura, Tesorería, Secretaría de Administración, Bienestar, Gobernación y Protección Civil.

Señaló que estas reuniones permitieron conocer de manera general el panorama previo y no concluyente, del estado que guarda la administración pública municipal.

En este sentido, Matías Rivero refirió que hay áreas que requieren atención inmediata, como el tema presupuestal, ya que hasta el momento no se tiene certeza de los recursos disponibles para cubrir los gastos más necesarios de los primeros 75 días.

Dijo que obra, seguridad pública y la situación del Centro Histórico son otros temas que ocupan al equipo de Transición; no obstante, se deberán garantizar los servicios a la ciudadanía.

Informó que también se efectuaron más de 30 reuniones operativas con dependencias centralizadas y organismos públicos descentralizados como: Deporte, Cultura, OOSL, Rastro, Juventud, Implan, Contraloría, Igualdad e Industrial de Abastos.

Matías Rivero apuntó que los equipos están listos para que en octubre se inicie formalmente el proceso de Entrega-Recepción.

De esta forma, el equipo de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo, trabaja ya para corregir el rumbo de Puebla desde el primer día de su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ubicación del Pico de Orizaba no divide al país, asegura Barbosa

mié Sep 29 , 2021
***Barbosa felicita a los poblanos porque el Citlaltépetl es más de Puebla, que de Veracruz, aunque se llame Pico de Orizaba.   Por Fernando Castillo La ubicación del Pico de Orizaba no divide al país, ya que es del territorio mexicano, así lo aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, lo anterior, […]

Redes Sociales