Publicidad

Equipa SEDIF desayunadores escolares en Puebla capital

 

Fueron beneficiados más de 850 estudiantes de educación básica, mediante la dotación de más de mil artículos para cocina y comedor

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de contribuir en la sana alimentación de niñas y niños, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF, llevó a cabo la entrega de equipamiento para desayunadores escolares, modalidad caliente, en tres instituciones educativas ubicadas en juntas auxiliares de la capital poblana.

La presidenta honoraria del patronato del SEDIF, Gaby Bonilla agradeció a madres y padres de familia por el compromiso demostrado para mantener vigentes y en óptimas condiciones los comedores escolares; reconoció su esfuerzo al estar siempre al pendiente de sus hijas e hijos e hizo un llamado para sumar esfuerzos en beneficio de las futuras generaciones de la entidad. Subrayó que, estos desayunadores contribuyen a una adecuada alimentación que impactará en el rendimiento escolar de las y los estudiantes.

Con esta entrega se beneficiarán más de 850 alumnas y alumnos del jardín de niños “Horas Felices”, en Ignacio Romero Vargas; así como las primarias “Lic. Benito Juárez García”, en San Pablo Xochimehuacan y “Luis Córdova Reyes”, en La Resurrección.

Además, en total fueron entregados más de mil artículos para cocina y comedor entre los que destacaron: alacenas, arroceras, cubiertos, estufones, licuadoras, ollas, refrigeradores, sartenes, vaporeras, entre otros.

El Sistema Estatal DIF refrenda el compromiso de generar alianzas estratégicas con la población para impulsar acciones a favor de la niñez poblana.

Entrada siguiente

Gobierno de Puebla podría sancionar a empresas que incumplan con la ley, advierte Céspedes tras caso Granjas Carroll

mar Jun 25 , 2024
  Por Fernando Castillo López El gobernador Sergio Salomón Céspedes […]

Redes Sociales