Entrega INE Puebla más de 139 mil credenciales

Una vez que concluyó el Proceso Electoral 2020-2021 y que los módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) reanudaron todos los trámites, en el estado de Puebla se han entregado 139,060 credenciales para votar con fotografía y se han realizado 309,710 atenciones a la ciudadanía. 

Así lo informó Marcos Rodríguez del Castillo, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE Puebla, quien añadió que desde el 7de junio que se reanudaron todos los trámites, se han atendido 50,848 cambios de domicilio, 41,528 inscripciones y 18, 523 reincorporaciones.

Además, desde esa fecha, en los Módulos de Atención Ciudadana distribuidos en todo el estado se realizaron los siguientes trámites: 38, 655 reposiciones, 9,829 remplazos, 8,784 correcciones de datos de dirección y 2,480 correcciones de datos personales.

Las y los ciudadanas mayores de 18 años que requieran realizar cualquier trámite de su credencial para votar deben presentar tres documentos originales: acta de nacimiento, comprobante domiciliario con una antigüedad no mayor a tres meses y una identificación vigente con fotografía.

Para una mejor atención pueden agendar una cita en www.ine.mx o llamar al 800 433 2000 y deberán acatar las medidas de seguridad sanitaria como uso de gel y cubrebocas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Casos de corrupción de Guillermo Aréchiga en Transporte no quedarán impunes: Barbosa

mar Ago 31 , 2021
Por Fernando Castillo Ningún caso de corrupción en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) quedará impune, así lo advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, luego de que ayer reveló que el ex titular Guillermo Aréchiga Santamaría entregó concesiones del transporte público de manera irregular, las cuales amagó serán revocadas. El […]

Redes Sociales