Las reliquias del apóstol San Judas Tadeo finalmente arribaron a la Iglesia de San José de la ciudad de Tlaxcala, lugar donde fueron recibidas por cientos de feligreses y autoridades eclesiásticas, encabezadas por el obispo Julio César Salcedo Aquino.
Las reliquias estarán presentes los días 23, 24 y 25 de agosto al interior del templo de San José para todo público, mientras que la Diócesis de Tlaxcala recomienda a los devotos visitar la imagen con respeto, realizar un gesto de veneración, pedir la intercesión de San Judas y no caer en supersticiones.
Las reliquias llegaron a la capital tlaxcalteca por la zona conocida como El Trébol, lugar desde donde fueron trasladadas hacia la Iglesia de San José, pasando por toda la Avenida Tlahuicole.
Posteriormente, los restos de San Judas Tadeos fueron recibidos a la entrada del templo de San José por decenas de feligreses, quienes se acercaron a la imagen para tocar la vitrina que contenía los restos del apóstol de Jesucristo.
Asimismo, el obispo Julio César Salcedo Aquino ofreció una misa de agradecimiento a las reliquias de San Judas en compañía de sacerdotes y miembros del equipo de los restos del santo.
Fuente: Quadratín