Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Texmelucan

El cadáver de una persona fue hallado dentro de una construcción en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando habitantes de la zona se percataron de un fuerte olor fétido,  el cual  provenía de dicho predio, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes.

Tras el reporte agentes de la policía resguardaron el lugar, minutos más tarde arribó personal de Fiscalía General del Estado quienes realizaron los peritajes respectivos.

De acuerdo al informe el cuerpo está en avanzado estado de descomposición, por lo que les llevo varias horas recogerlo. Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido.

Foto: El Heraldo de San Luis Potosí

Staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asesinan a migrante poblano en Nueva York

jue Abr 22 , 2021
Rubén Martínez es un migrante poblano, el cual murió asesinado a puñaladas en una tienda ubicada en New Main Streets en Yonkers, Nueva York. El pasado 20 de abril, Rubén se encontraba en dicho negocio y se percató del robo de una gorra al establecimiento, por lo que tomó un palo […]

Redes Sociales