Asesinan a migrante poblano en Nueva York

Rubén Martínez es un migrante poblano, el cual murió asesinado a puñaladas en una tienda ubicada en New Main Streets en Yonkers, Nueva York.
El pasado 20 de abril, Rubén se encontraba en dicho negocio y se percató del robo de una gorra al establecimiento, por lo que tomó un palo y exigió al delincuente regresar la prenda, este le respondió sacando un arma punzocortante y lo apuñaló.Ante los hechos ocurridos, autoridades de la ciudad se dieron a la tarea de buscar  al presunto responsable por medio de las cámaras de seguridad.Este jueves, la secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill, dio a conocer que ya hay un detenido por el presunto asesinato del poblano, quien es originario de Atlixco.

El presunto responsable se trataría de Tyrese Shubrick de 21 años y quien fue arrestado por la policía de Nueva York. El ahora detenido enfrenta el delito de homicidio contra el poblano que dejó a cuatro hijos en la orfandad.

Foto: Youtobe CBS New York / Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La UDLAP prepara su temporada de teatro Primavera 2021

jue Abr 22 , 2021
La Licenciatura en Teatro de la Universidad de las Américas Puebla y su Compañía de Teatro presenta su más reciente producción Todo está bien, una obra de Alejandra Reyes bajo la dirección de Daniel de la O en el marco de su temporada Primavera 2021.  Con dos funciones el próximo viernes […]

Redes Sociales