Enciende alarmas hombre convulsionado por Covid-19 en Teatro Principal

 

Ciudadanos captaron el momento exacto en el que un hombre se convulsionó y se desmayó por Covid-19 frente al Teatro Principal en calle 8 Oriente y Bulevard 5 de Mayo, en el Centro Histórico de la capital poblana. De acuerdo a los testimonios no hay precisión de la fecha en que ocurrió el acontecimiento pues pudo haber ocurrido en días atrás. 

En el vídeo se observa que el masculino aproximadamente de 50 años comenzó a convulsionarse en plena fase 3 de la pandemia, a escasos metros del edificio de “El Portalillo”, donde se encuentran ubicadas las oficinas centrales de la Secretaría de Salud, por lo que elementos de salud y de la Policía Auxiliar acudieron a brindarle atención médica.

Las personas que circulaban y vecinos que habitan en los edificios de esa calle, se mostraron preocupados por el desvanecimiento de esta masculino, toda vez, que no habían visto una situación similar de la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento las autoridades no han informado de manera oficial cual es el estado de salud de la persona que se desmayó en las inmediaciones del Teatro Principal.

Esta mañana la Secretaría de Salud informó el registro de 187 casos nuevos de Covid-19 en Puebla durante el fin de semana, por lo que suman mil 474 contagios, lo que significa el momento más “critico” desde hace casi 70 días que inició la pandemia en la entidad.

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Son 12 y no 13 “Municipios de la Esperanza” en Puebla, aclara Barbosa

lun May 18 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aclaró que son 12 y no 13 los “Municipios de la Esperanza”, los cuales regresaron a sus actividades este lunes por no presentar contagios de Covid-19. Share Share Tweet Email

Redes Sociales