Publicidad

En Santa Isabel Cholula, la FGE recuperó un tractocamión robado

 

Por el delito de robo de vehículo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble en el municipio de Santa Isabel Cholula donde ubicó un tractocamión y diversas autopartes. 

Consta en la denuncia que, el 7 de junio de 2024 el chofer de un tractocamión Kenworth modelo 2021 cargado de 4,065 cajas de abarrotes, fue sorprendido por hombres armados cuando estaba estacionado sobre la autopista México-Puebla en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los presuntos responsables despojaron al afectado de la unidad y lo mantuvieron privado de la libertad por cuatro horas para después abandonarlo maniatado.

El 9 de junio, personal de la Fiscalía solicitó, obtuvo y cumplió orden de cateo en un domicilio de la localidad de San Pablo Ahuatempan donde aseguró la unidad con reporte de robo, un chasis con reporte de robo, una cabina sin medios de identificación, así como 8 autopartes consistentes en: tanques para combustible, puertas, escapes, cofre, defensa y diversas molduras plásticas.

Como resultado de los hallazgos de la investigación, el vehículo, las autopartes y el inmueble quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla.

Entrada siguiente

Padre e hijo sentenciados por intento de homicidio en Texmelucan

lun Jun 24 , 2024
  La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que […]

Redes Sociales