Publicidad

Padre e hijo sentenciados por intento de homicidio en Texmelucan

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de más de 13 años de prisión contra Javier N. y Azahel N., penalmente responsables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El hecho ocurrió el 5 de octubre de 2018 en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco del municipio de San Martín Texmelucan donde Azahel N. sostuvo una riña con un varón, momento en que llegó Javier N., padre de Azahel N. quien sometió al afectado para que su hijo lo lesionara con un cuchillo.

Los responsables escaparon del lugar, en tanto, la víctima fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica oportuna.

Con previa autorización judicial, el 14 de abril de 2020 agentes investigadores cumplieron la orden de aprehensión contra Javier N. y Azahel N.

Derivado de la exposición de pruebas presentadas por la Fiscalía, el 6 de mayo de 2024 el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento les impuso una sentencia de 13 años 5 meses de prisión y como reparación del daño moral deberán pagar $80,600.

Entrada siguiente

Impulsa Congreso creación de Fiscalía en Investigación de Delitos contra Menores

lun Jun 24 , 2024
  -Tiene como objetivo trabajar con perspectiva de infancia y […]

Redes Sociales