En prisión preventiva, tres personas detenidas en cateo de Las Carmelitas

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Karla Mariana N., Paulo Sergio N. y Delfino N., investigados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

El 6 de noviembre de 2021, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia desahogó una orden de cateo en un domicilio de la Unidad Habitacional Las Carmelitas, sitio presuntamente empleado para la compra venta de estupefacientes.

Durante la intervención, la Fiscalía detuvo a Karla Mariana N., Paulo Sergio N. y Delfino N., además en el inmueble detectó 34 bolsas con hierba seca color verde con características similares a la marihuana, una bolsa con diversas dosis de metanfetamina y una báscula gramera.

Posteriormente en audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba con los que logró que la autoridad judicial vinculara a proceso a las tres personas imputadas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio de los narcóticos denominados marihuana y metanfetamina.

Mientras continúan los actos de investigación, Karla Mariana N., Paulo Sergio N. y Delfino N., permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se agrava la salud de menor de 17 años por explosión de Xochimehuacan

mié Nov 17 , 2021
  Por Fernando Castillo El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que continúan siete pacientes hospitalizados a 17 días de la explosión de San Pablo Xochimehuacan, de los cuales cuatro graves, uno muy grave, con el diagnóstico del gran quemado. El encargado de la Salud […]

Redes Sociales