Se agrava la salud de menor de 17 años por explosión de Xochimehuacan

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que continúan siete pacientes hospitalizados a 17 días de la explosión de San Pablo Xochimehuacan, de los cuales cuatro graves, uno muy grave, con el diagnóstico del gran quemado.

El encargado de la Salud en Puebla, explicó que la persona muy grave se trata de un menor de edad de 16 años, el cual fue trasladado a la Unidad Pediátrica de quemados al Hospital del Niño Poblano, con el objetivo de aplicar el tratamiento y atención especializada.

Asimismo, mencionó que actualmente hay un paciente en el Hospital General del Norte, uno en Niño Poblano y cinco personas en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

En este sentido, indicó que desde la dependencia están trabajando en brindar la atención a los pacientes hospitalizados, con la finalidad de garantizarles calidad de vida.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuenta ISSSTEP con vacuna contra influenza para derechohabientes

mié Nov 17 , 2021
 El Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informa a las y los derechohabientes que pueden acudir a las unidades de Medicina Familiar para recibir la vacuna contra la influenza. En esta primera fase, el biológico será aplicado a niñas […]

Redes Sociales