En prisión preventiva presuntos homicidas de San Bartolo

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Ángel Mario N. y Alexis Iván N., presuntos responsables de privar de la vida a un ciudadano en un domicilio al sur de la capital poblana.

El 5 de octubre de 2020 personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla arribó a un departamento de la Unidad Habitacional San Bartolo, donde presuntamente el hoy occiso fue ingresado a la fuerza.

En el lugar conocido como punto de venta de droga, los elementos lograron la detención de Ángel Mario N. y Alexis Iván N., tras encontrar el cuerpo de la víctima amarrado y sin signos vitales.

Luego de recabar indicios e integrar la Carpeta de Investigación, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios a la autoridad judicial, misma que dictó auto de vinculación a proceso contra los imputados por el delito de homicidio calificado.

A Ángel Mario N. y Alexis Iván N. se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el proceso de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Covid-19 estable en Puebla, 299 contagios y 13 defunciones en fin de semana

lun Oct 12 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobierno del estado reportó 299 nuevos contagios de Covid-19 y 13 fallecimientos durante el fin de semana, es decir la curva de los casos se mantiene estable.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales