Covid-19 estable en Puebla, 299 contagios y 13 defunciones en fin de semana

 

Por Fernando Castillo

El gobierno del estado reportó 299 nuevos contagios de Covid-19 y 13 fallecimientos durante el fin de semana, es decir la curva de los casos se mantiene estable. 

El secretario de Salud en el estado (SSA) José Antonio Martínez, indicó que se han procesado 58 mil 914 muestras en los laboratorios, de los cuales 34 mil 904 han resultado positivos, de estos 299 corresponden al fin de semana.

El funcionario estatal indicó que actualmente hay 726 casos activos, distribuidos en 73 municipios.

Señaló que hay 438 personas hospitalizadas, de estos 107 con ventilación asistida.

Martínez García, refirió que acumulan 4 mil 413 defunciones por coronavirus, de los cuales 13 corresponden al fin de semana.

Aseguró que en la entidad no se reportan casos de sindemia, como se registró a nivel nacional el primer caso de Covid-19 con H1N1. 

Por su parte el secretario de Gobernación (Segob) David Méndez Márquez indicó que suman 488 migrantes poblanos que han fallecido en el extranjero por el patógeno altamente infeccioso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa asumirá control de seguridad en Tecamachalco, tras masacre de bandas

lun Oct 12 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asumirá el control de la seguridad en Tecamachalco, luego de la ejecución de seis personas que se dio entre bandas delincuenciales durante el fin de semana, por lo que advirtió que hará una “limpia” […]

Redes Sociales