En prisión preventiva por abusar sexualmente de su sobrina de 11 años

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Gabriel N. investigado por el delito de abuso sexual cometido contra su sobrina de 11 años.

El 22 de junio de 2021, la víctima se encontraba en su domicilio de la colonia Lomas de Chapultepec en la ciudad de Puebla, cuando su tío, quien habitaba en la misma vivienda, la besó y le realizó tocamientos lascivos.

En consecuencia, el 5 de enero de 2022, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso, dio cumplimiento a la orden de aprehensión de Gabriel N. en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y expuso datos de prueba con los que consiguió la vinculación a proceso del imputado quien deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecuta Barbosa rehabilitación de carretera Lázaro Cárdenas con inversión de 100 mdp

vie Ene 14 , 2022
  Por Fernando Castillo López El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el Gobierno del Estado ejecutará más obras de impacto social en la Sierra Norte, Sierra Negra y la Mixteca Poblana durante este Ejercicio Fiscal 2022, como es la rehabilitación de carreteras, ya que fueron olvidadas por pasadas administraciones, asimismo, […]

Redes Sociales