Ejecuta Barbosa rehabilitación de carretera Lázaro Cárdenas con inversión de 100 mdp

 

Por Fernando Castillo López

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el Gobierno del Estado ejecutará más obras de impacto social en la Sierra Norte, Sierra Negra y la Mixteca Poblana durante este Ejercicio Fiscal 2022, como es la rehabilitación de carreteras, ya que fueron olvidadas por pasadas administraciones, asimismo, previó que se podrían destinar más de 3 mil 500 millones de pesos para esta infraestructura, inversión similar a la del año anterior.

El mandatario estatal destacó que la Secretaría de Infraestructura del Estado lleva a cabo la reconstrucción de 49.7 kilómetros de la carretera Lázaro Cárdenas- Metlaltoyuca Dos Arroyos, con una inversión de más de más de 100 millones de pesos, en beneficio de la población de municipios como Venustiano Carranza, Pantepec y Francisco Z, localizados en la Sierra Norte de Puebla.

“Es una obra muy importante la que llevamos a cabo con 100 millones de pesos, vamos a seguir haciendo carreteras, es la zona olvidada la Sierra Norte, Sierra Negra y la Mixteca. Estamos haciendo la unión Chicontla con el municipio de Jopala y Zihuauteutla, vamos hacer pronto la de Honey- Pahuatlán y Xicotepec, vamos caminando solitos con nuestros propios recursos”, puntualizó.

Barbosa Huerta, indicó que todas estas obras las ejecuta con recursos propios, es decir con finanzas del Gobierno del Estado y para este Ejercicio fiscal 2022.

Subrayó que para la próxima semana se reunirá con presidentes municipales y autoridades estatales, con la finalidad de impulsar la planeación de la carpeta de proyectos para obra pública con recursos del Ejercicio Fiscal 2022.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En operativo, autoridad inmoviliza 380 mil piezas de productos Kellogg's

vie Ene 14 , 2022
En el primer operativo conjunto del año, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizaron visitas de verificación a nivel nacional luego de detectar incumplimientos en el etiquetado de algunos productos de la empresa Kellogg Company México, S de RL de […]

Redes Sociales