Publicidad

En prisión por violación contra su hijastra en San Martín Texmelucan

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Gregorio N. por el delito de violación equiparada agravada cometido contra su hijastra menor de edad.

La Institución tomó conocimiento que, en diciembre de 2020 la víctima de 13 años se encontraba al interior de su domicilio en el municipio de San Martín Texmelucan cuando su padrastro comenzó a violentarla sexualmente, ilícito que se repitió en diversas ocasiones, provocando el embarazo de la menor de edad.

Con la denuncia de los hechos, la Fiscalía de Puebla solicitó orden de aprehensión contra el presunto responsable y el 20 de julio de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al investigado.

En audiencia ante el Juez de Control, el 26 de julio de 2021 la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba y logró que la autoridad judicial dictara a Gregorio N. auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ocupación hospitalaria supera el 60 % en zona conurbada de Puebla

mar Ago 10 , 2021
  ***Puebla cuenta con 1 mil 587 camas en tercera […]

Redes Sociales